ConComics y Manos Mexicanas Bazar 2017

El 9 y 10 de diciembre fue ConComics en Guadalajara, una de las convenciones de anime, videojuegos, ciencia ficción y cultura friki en general más grande de la ciudad. Por otra parte, el 16 y 17 se llevó a cabo un bazar de diseño y producción mexicana ¡Aquí un pequeño resumen!

En ConComics Guadalajara conocí a muchas personas y me reencontré con otras tantas; entre antiguos y nuevos seguidores, amigos y grandes creadores. Muchos iban con cosplay (disfraz) y fue muy divertido convivir con todas esas personas. ¡Vean algunas imágenes!

Firmé varios libros para nuevos seguidores
Conocí a muchos lectores

Además de lectores, seguidores y amigos, tuve la oportunidad de reencontrarme y conocer creadores con historias igualmente increíbles para contar.

Fernando Sánchez (Fers) es creador del cómic mexicano «Soulkeepers» de importancia internacional. Fue un gusto volver a verlo 🙂
Iván Ruíz es de los creadores de «La Dimensión Elemental» cómic juvenil.

Además, también fue en ConComics cuando comenzaron a obsequiarse stickers o calcomanías, hechas por Puethar, la ilustradora de Haru, como un regalo navideño para todos nuestros seguidores, ¡antiguos y nuevos!

En cambio, en el Bazar Manos Mexicanas (16 y 17 de diciembre) el clima no nos favoreció lo suficiente… sin embargo, a pesar de la lluvia y el frío, muchas personas visitaron el lugar y conocieron el proyecto. ¡Además fue uno de los últimos eventos en que hay dinámica de precuela! 

Como algunos sabrán, el libro «Haru y el Desfile de los Dioses» posee una precuela; una pequeña historia de Marylin y Haru, años antes de la historia del libro cuando se conocen. Aunque originalmente era únicamente para patrocinadores de Kickstarter, sólo se imprimieron treinta precuelas, y actualmente quedan un par para repartir entre los seguidores.

¡Ella fue la ganadora de la dinámica de la precuela, felicidades!

La precuela está impresa en papel capuccino, y sólo existen un puñado de ellas. ¡Felicidades a la ganadora!

Quedamos muy cansados pero igual de satisfechos con los dos eventos, al conocer y reencontrarnos con antiguos y nuevos seguidores, creadores y amigos. ¡Incluso varios me reconocieron por la entrevista que C7 me realizó en la FIL y salió en la televisión!

Fue muy gratificante y, con estos dos eventos, cerramos este año lleno de increíbles experiencias y grandes aprendizajes gracias a todos ustedes.

¡Recuerden que el nuevo proyecto literario se está formando! Para enterarte de estas novedades, dinámicas y eventos, puedes seguir la página de facebook dando clic aquí.

Para que las nuevas entradas del blog y noticias importantes lleguen a tu correo, no olvides suscribirte al newsletter, dando clic por aquí.

¡Espero que pasen esta temporada navideña con sus seres queridos! De una u otra manera 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial