¡De regreso! Noticias y novedades

¡Hola! Muchos se preguntarán por qué ha estado tan silencioso el blog y las redes en general. Además de seguir estudiando, he estado en varios proyectos y pasando por momentos pesados en mi vida, pero ¡poco a poco comienzo a ponerme en activo! 😀

Antes que nada, recuerden seguirme en mis redes sociales, en  Facebook e Instagram, ahí publico diferentes cosas y son un poco más personales que el blog.

 Proyecto confirmado

Uno de mis cuentos, llamado «Ojos Ámbar de una Bruja del Tiempo«, será publicado en la antología de cuentos, titulada «Voces Diversas: Relatos detrás del Arcoíris«, que es una colección de historias con temáticas o personajes LGBT+. La presentación será dada a conocer por mis redes sociales próximamente, por si quieren ir y pasar un rato con nosotros. Será genial tenerlos por ahí. El libro será publicado por Mandrágora Ediciones, y parte de lo recaudado se destinará a apoyar asociaciones que apoyan a jóvenes LGBTTTIQ+

 

Proyecto Pausado

«Kúuch-Kej» es el nombre clave del proyecto, ambientado en un mundo distinto, con habitantes que poseen esencias tanto humanas como animales. Este proyecto se ha puesto en pausa para lograr darle una mejor salida para contar su historia. ¡No se preocupen, sí que saldrá! Sólo que no en los próximos meses.

 

Proyecto en marcha

Muchos de ustedes vieron la campaña y de qué va «Crónicas de Magos Modernos«, una colección de cuentos que se conectan entre sí, que cuentan la historia de diferentes practicantes de magia, no sólo humanos. También se conoce un poco más del mundo mágico, y para los que sean fans de Haru , les tengo muchas sorpresas y pistas preparadas. Son libros que pueden leerse por separado, pero al leerlos juntos, descubres diferentes secretos, como si fueras armando un rompecabezas. ¡Estoy muy emocionada por este proyecto! Sin embargo, como muchos sabrán, la campaña en Kickstarter no llegó a su meta pero, creo yo, todo pasa por una razón. Veo esto como una oportunidad de conocer mejor a los personajes y mejorar sus historias, además de darle más tiempo al libro para que todos ustedes puedan disfrutar de él.

 

Creo que eso es todo por ahora, pero estén atentos a las redes sociales, recuerden seguirme en Facebook e Instagram, porque pronto habrá noticias y una sorpresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial