¡Nueva página, nuevo contenido!

Para todas las criaturas mágicas del mundo y otras galaxias: regresamos con un nuevo sitio; mudándonos del .net al .com, para que sea más fácil para ustedes acceder a la página.

Además, aprovechando que hay nueva imagen en el sitio web, algunos ya habrán visto que yo igual cambié (sigan leyendo).

Entre otras cosas, me gustaría contarles qué ha pasado en el último año, y sobre mis planes de aquí en adelante:

Futuros proyectos y avances

Empecemos este apartado con un proyecto ya realizado que, aunque se dió a conocer un poco en redes, no lo hice formalmente por aquí…

Se trata de un cuento llamado Ojos ámbar de una bruja del tiempo, el cuál quedó seleccionado en la conovocatoria con causa, de Mandrágora Ediciones en apoyo a la A.C. Impulso Trans.

Por si no la conocían, Impulso Trans A.C. se trata de una asociación quón, e brinda orientación, información y acompañamiento a personas trans y sus familiares, así como asesorar legalmente para el cambio de nombre y género, entre otras cosas. Puedes saber más de la asociación aquí.

Regresando, el cuento, junto con el de otros autores, fue publicado en el libro Voces diversas: relatos más allá del arcoíris. Todas las ganancias de su publicación en noviembre del 2019 hasta un año, irán para Impulso Trans.

Entre otras noticias, un proyecto un poco más pequeño—pero no menos importante—, está pronto a salir…

Se trata de un cuento que resultó de un curso de cuento histórico en el que estuve y que concluyó hace poco. Se publicará una antología con todos los cuentos, pero planeo expandir la historia un poco más, ya que en realidad es muy largo para ser un cuento… Así, esperen próximamente una novela ligera.

¿Y de qué va? Precisamente se desarrolla en la Guadalajara de finales del siglo XIX, y se trata de dos niños que se conocen en un panteón, tras la muerte de la hermana mayor de uno de ellos. ¿Curioso? Recuerda que en la sección de por venir de la página, puedes saber más sobre los proyectos que saldrán.

Sobre la nueva página y redes sociales

Si no se han dado una buena vuelta por las nuevas secciones y visto el nuevo contenido, ¿Qué esperan? 😀

Se han agregado las secciones de proyectos por venir, FAQ y se han actualizado y ordenado las de obras y sobre mí. A partir de aquí, el blog será quincenal, ¿qué les gustaría leer en él? También me interesa mucho saber sus opiniones en cuanto al contenido para redes sociales, ¿me ayudan? Pueden responderme en este formulario.

A partir de ahora, las redes sociales están activas: Facebook, Instagram, Tiktok y próximamente Youtube. Te recomiendo que estés al pendiente de ellas para enterarte de actualizaciones de proyectos, curiosidades, dinámicas y más:

¿Y qué hay de mí?

Bueno, han cambiado muchas cosas: entre los estudios, rescate de animales, proyectos personales e intentar cuidar mi salud mental y física, la he tenido un poco pesado, pero cada vez me siento mejor ¡y con ganas de seguir creando historias increíbles!

Sobre la pandemia, espero que ustedes y sus familiares y amigos se encuentren bien, ¡cuidémonos! Pronto habrá una entrada sobre esta situación, pero primero quería actualizarles sobre los proyectos y lo que ha estado pasando.

Si llegaron a leer hasta este punto, de verdad ¡muchísimas gracias por el apoyo! Valoro mucho su ayuda y su interés uwu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial