Cada vez más cerca


Haru y los demás no pueden esperar a contarles su historia…

Hemos estado muy ocupados preparando las recompensas y organizando los derechos de autor, el ISBN, así como detalles con la imprenta, pero estoy muy emocionada de decirles que el proyecto está tocando su etapa final de producción.

En seguida te explico qué se ha estado haciendo:

1. Para los backers, o patrocinadores que eligieron una recompensa que incluía reforestación urbana, así van los arbolitos que se germinaron y poblarán Guadalajara gracias a ustedes. ¡Muchas gracias! Se eligió la ceiba, pues resulta ser el árbol sagrado de los mayas, además de ser un árbol muy fuerte y que da mucha sombra, sin contar las hermosas flores rosadas. Los mismos se colocarán poco después de que comience la época de lluvias.

Pequeñas ceibas

2. La precuela que se incluía en algunas recompensas se llamará “Haru y el Quetzal Etéreo, ¿de qué creen que tratará?, ¡Los tanuki y los quetzales ya están haciendo teorías al respecto!

Tanuki y quetzales susurrando

3. Los derechos de autor, así como el ISBN, nos retrasaron ligeramente la impresión, ¡pero créanme que valdrá todo la pena!

4. Si conoces a alguien que quiera participar en esta mágica aventura siendo patrocinador, aún quedan pocos días, ¡dile que estaremos honrados de contar con su apoyo! Simplemente debe de elegir una recompensa y escribir a: [email protected] igualmente si quieres reajustar tu recompensa por una de mayor precio que incluya la precuela, los peluches o alguna otra cosa que te haya llamado la atención, te pido escribir a la misma dirección.

¡No te pierdas las novedades, dinámicas y contenido en la página oficial de facebook dando clic aquí!

Comparte el proyecto, ¡es crucial para que la historia de Haru llegue a más personas! 😀 ¡Tlaskamati! (gracias en náhuatl)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial