Haru y el Desfile de los Dioses

 
Haru es un chico de 14 años como cualquier otro; va a la escuela en la que suele jugar cartas con sus amigos Irina, Alek y Niko; tiene un gato llamado Perser, batalla un poco con las matemáticas y el inglés, y de vez en cuando se deja llevar por las conversaciones detectivescas de sus amigos.

Cuando su gato Perser se transforma en un leopardo de las nieves alado, y Haru usa las cualidades de sus cartas de invocación, la realidad de otro mundo se hace presente.

El Concejo de magia le asigna al chico la misión en inspeccionar una zona junto al bosque en la que una criatura ha estado asesinando personas; al ir con sus dos guardianes—Perser y Kelix—, el joven mago descubre el origen de la agresión de la misteriosa criatura. ¿Obedecerá las órdenes del Consejo, o actuará por su cuenta para salvar cientos de vidas?

 

¿Qué es el libro?

Una novela de fantasía juvenil, que toma realismo fantástico y fantasía urbana. Se desarrolla principalmente en Rusia y México, y combina mitologías como la mexicana, japonesa y rusa.

¿Te interesa darle una hojeada? Da clic aquí para ir al primer capítulo, y podrás acceder al inicio de esta aventura. ¡Recuerda compartirlo con amigos y familia!

Este libro fue financiado gracias a muchas personas de diferentes maneras. Puedes ver la lista completa haciendo clic aquí.

 

¿Dónde conseguirlo?

Por ahora, la manera más sencilla es comprarlo directamente en la página, haciendo clic aquí. El equipo de distribución de la Biblioteca Superior de Magia nos está ayudando a que llegue a más lugares, y estamos en negociación con librerías para que llegué a todos los lugares posibles. 

Si tu escuela está en Guadalajara, puedes juntar a varias personas y, a partir de 10 libros, ¡voy a tu escuela y te los entrego firmados y dedicados en el momento!

Si quieres que vaya a dar una charla a tu escuela, quieres que llegue a una librería u otros asuntos, escribe a: [email protected] para más información.

 

Booktrailer

¿Quieres saber un poco más de la historia y los personajes? Te invito a ver este booktrailer.

 Temática, mitología y otras culturas

Con las crecientes tecnologías del transporte y la comunicación, recientemente han sido más los intercambios culturales de una manera nunca antes vista, rompiendo creencias o mitos que antes se tenían. No obstante, eso ya existía en la comunidad mágica desde varias décadas atrás.

En la historia se mezclan y conviven criaturas de diversas culturas y orígenes; desde la mitología rusa, pasando por la mexicana y la japonesa, hasta llegar a criaturas de origen mesoamericano en general.

¡Entérate de las novedades!

No te pierdas de lo nuevo, de datos curiosos y de contenido mágico. Síguenme en mis redes para ser parte de la comunidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial